LAS MEJORES BICICLETAS HÍBRIDAS DEL 2021

Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Tres modos de conducción
La horquilla delantera Air (neumática)
Sistema eléctrico
MIAOYO 16/20 Pulgadas Bicicleta Infantil,Boys Girls BMX,Asiento Ajustable Bicicleta Montaña con Ruedas Auxiliares(Doble V-Freno),Plata,20"
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Marco resistente
Bicicleta de montaña de choque
Diseño de neumático ensanchado
Diseño de absorción de impactos
New Star 80AR002 - Bicicleta BTT 26" para Hombre
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Marco robusto
MATERIAL DE ALTA CALIDAD
Excelentes accesorios

Ah, la bicicleta híbrida. Es probablemente lo mejor que le ha pasado a la industria del ciclismo en 50 años. Nada se dirige al ciclista ocasional / de cercanías como ella.

Y eso es por una buena razón. Las bicicletas híbridas (en teoría) ofrecen un maravilloso equilibrio de capacidades.

Carretera, hierba, senderos, ¿cuál es su placer? La bicicleta híbrida los maneja todos con facilidad. ¿Verdad?

No exactamente.

Aunque hay algunos participantes fenomenales en esta categoría, no todos son iguales.

Las mejores bicicletas híbridas de menos de 500 euros son una buena mezcla de dos estilos de conducción, capaces (pero no brillantes) en ambos estilos. Las peores híbridas que existen no son realmente buenas en ningún tipo de conducción.

Así que, ¿cómo se puede encontrar un semental entre todos los fiascos?

Voy a ofrecer ocho reseñas de algunas bicicletas híbridas asequibles y de alta calidad por debajo del punto de precio de 500 euros, explicando por qué cada una hizo el corte, y para qué tipo de conducción es más adecuada.

Además, ofreceré algunos consejos sobre cómo comprarlas y cómo entender mejor los híbridos y sus distintas denominaciones.

¡Empecemos!

Cómo comprar una bicicleta híbrida

Encontrar una bicicleta híbrida de 500 euros o menos con buenas características no es terriblemente difícil. Ese presupuesto le permitirá obtener una bicicleta capaz y de nivel básico. Sin embargo, mucha gente tropieza cuando se trata de encontrar un buen ajuste.

No me refiero al tamaño del cuadro. Lo que quiero decir es que la gente asume que «híbrido» significa talla única, y que cualquier cosa con ese descriptor será estupenda en el pavimento, los senderos, etc.

Desgraciadamente, ¡eso es un error!

Todas las bicicletas híbridas representan una amalgama de dos estilos. Tradicionalmente, eso significa carretera y montaña, pero no siempre. Las híbridas pueden ser una combinación de bicicletas de carretera, de crucero, de montaña o de confort.

La mejor manera de comprar es elegir dos terrenos que practique con mayor frecuencia y encontrar un híbrido con cualidades compatibles. Si sólo practica un único terreno (como los desplazamientos por el asfalto, o los recorridos por la arena, la hierba y la grava) puede que no necesite un híbrido en absoluto.

Recuerde que los modelos de bicicleta se inclinarán más hacia un estilo de conducción que hacia otro (un híbrido centrado en la carretera es común, por ejemplo).

Actualmente existen cuatro subcategorías distintas de bicicletas híbridas

  • la híbrida de rendimiento que se come el pavimento
  • la Sport Hybrid, apta para los senderos
  • la equilibrada Dual Sport
  • la híbrida de confort, agradable para el público

Quiero ayudarle a identificar algunas de las mejores bicicletas híbridas baratas por menos de 500 dólares. Lo haré revisando dos modelos de cada una de las subcategorías enumeradas anteriormente.

Espero que encuentre algo en esta mezcla que le interese.

Bicicletas Híbridas de alto rendimiento: La carretera se une a los desplazamientos

Si va principalmente sobre concreto o pavimento, es probable que desee una bicicleta híbrida de alto rendimiento. Está listo para desempeñarse mejor en las superficies de la carretera.

A pesar de sus habilidades en el pavimento, tienen neumáticos más anchos y un cuadro más estable que una bicicleta de carreras completa. Puede saltar de la carretera a un camino fácil o al césped con poco esfuerzo.

La geometría del cuadro es menos agresiva que la de las bicicletas de carreras típicas y, por lo tanto, más cómoda. Sin embargo, un híbrido de alto rendimiento no tiene partes de suspensión como muchos híbridos.

Son ligeras, ágiles, rápidas y divertidas de conducir.

Guía del comprador

Si todavía no sabe cómo encontrar la bicicleta híbrida perfecta para usted, no se preocupe. Hemos recopilado una lista de las características más importantes que debe buscar al elegir su nueva bicicleta híbrida.

La compra de una nueva bicicleta no es una tarea fácil, ni barata, por lo que querrá estar seguro de que está adquiriendo la mejor opción que existe.

Material del cuadro

Puede elegir entre aluminio, acero y carbono para el cuadro de su bicicleta híbrida. El aluminio es una opción común debido a su ligereza y robustez, a la vez que es asequible. La absorción de los golpes no es la mejor, pero los modelos más nuevos ofrecen una mejor absorción que las antiguas bicicletas híbridas de aluminio.

El acero es otra opción viable, aunque es más pesado. Es fuerte y le ofrece una conducción cómoda sin importar la edad de la bicicleta.

Por último, el carbono es mucho más ligero y fuerte que el aluminio y el acero, pero tiene un precio elevado. Para una bicicleta híbrida de menos de 500 dólares, tendrá que buscar un cuadro de aluminio o de acero en lugar de uno de carbono.

Manillar

Un manillar más alto que el asiento es más cómodo para el ciclista, y así es como están configuradas la mayoría de las bicicletas híbridas. Sin embargo, optar por un cuadro con el sillín más alto que el manillar le ofrecerá una posición más aerodinámica que le hará rodar más rápido.

Sin embargo, esto no será tan cómodo. A no ser que esté planeando correr por las aceras con su bicicleta híbrida, le recomendamos que el manillar esté más alto que el sillín para que esté lo más cómodo posible.

Suspensión

La suspensión en una bicicleta puede ayudarle a tener una conducción más agradable y placentera al no poder sentir cada bache del terreno debajo de usted. Algunas bicicletas híbridas incluyen una horquilla de suspensión delantera que puede ayudar a absorber algunos golpes de la rueda delantera.

Sin embargo, muchas bicicletas híbridas vienen sin suspensión para evitar el peso adicional que conlleva una horquilla de suspensión. Este peso puede hacer que el pedaleo sea menos eficiente y le ralentice, por lo que muchas personas que sólo montan en terrenos suaves prescindirán de ella.

Frenos

Hay dos tipos de frenos por los que puede optar con una bicicleta híbrida: frenos de llanta o frenos de disco. Los frenos de llanta se encuentran habitualmente en las bicicletas híbridas y se agarran a las llantas de las ruedas. Son baratos, fáciles de reemplazar y muestran un desgaste evidente.

Sin embargo, son menos eficaces en condiciones de humedad y pueden desgastar la llanta de la rueda, por lo que habrá que sustituirla. También son más difíciles de usar y no ofrecen tanta potencia de frenado, lo que puede ser peligroso en ciertas situaciones.

Los frenos de disco, en cambio, se instalan en el cubo de la rueda a través de un rotor de freno. Puede optar por frenos de disco hidráulicos o por frenos de disco mecánicos.

Los frenos de disco hidráulicos ofrecen una mayor potencia de frenado para que no tenga que pisar los frenos con tanta fuerza. También se ajustan solos para evitar que se desgasten demasiado rápido. Los frenos de disco mecánicos deben ajustarse manualmente para evitar su desgaste, pero siguen siendo una opción respetable para las bicicletas híbridas.

Los frenos de disco ofrecen un mejor rendimiento que los frenos de llanta en condiciones de humedad, son más sensibles al tacto y es más barato sustituir el rotor del freno que toda la rueda. Los frenos de disco hidráulicos son más caros de mantener, pero suelen ser la mejor opción.

Tamaño de la rueda

El tamaño de rueda estándar para la mayoría de las bicicletas híbridas es 700c, que será adecuado para la mayoría de los ciclistas. Cuando se trata de bicicletas híbridas, el tamaño de la rueda no es siempre tan importante para centrarse, ya que debe encontrar el tipo de bicicleta que se adapte mejor a su estilo de conducción.

Marchas

Es importante tener en cuenta las marchas antes de comprometerse con una compra, ya que el número de marchas debe estar determinado por su nivel de forma física y el terreno en el que utilizará la bicicleta híbrida. Un terreno con muchas colinas requerirá más marchas, mientras que los terrenos llanos no necesitarán tantas marchas.

Si va a permanecer principalmente en terreno llano, o es un ciclista profesional, no necesitará el conjunto de marchas más bajo requerido para subir colinas. Esto significa que puede optar por una bicicleta más ligera que tenga menos marchas.

Sin embargo, si va a subir muchas colinas, necesitará más marchas, lo que aumentará el peso de su bicicleta.

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve una bicicleta híbrida?

Las bicicletas híbridas se han diseñado comunmente para prestar al ciclista lo destacado de todo el mundo de las bicicletas de carretera y montaña. Tienen asientos enormes para sostener práctico al ciclista y son buenos para andar en bicicleta informal en carriles bici o para ir al trabajo. No obstante, no son tan ligeras como las bicicletas de carreras.

Además se tienen la posibilidad de utilizar en caminos, aunque no tienen que utilizarse en terrenos irregulares para bicicletas de montaña. Son superiores que las bicicletas de carreras para andar en superficies con baches, aunque no son tan funcionales como las bicicletas de montaña para llevar a cabo esto.

Las bicicletas híbridas se suministran con o sin suspensión frontal, por lo cual es viable una amortiguación parcial o nula. Independientemente de si tiene resorte o no, no se acercará a lo que podría ser una bicicleta de montaña.

¿Valen la pena las bicicletas híbridas?

Sí, las bicicletas híbridas valen la pena para la gente que desean explotar una bicicleta de carretera y una bicicleta de montaña, pero no desean adquirir dos bicicletas diferentes. Las bicicletas híbridas se tienen la posibilidad de montar tanto en aceras como en caminos simples, en relación de cómo se sienta ese día.

Si recién está empezando en el planeta del ciclismo y no sabe qué tipo de bicicleta escoger, puede escoger una bicicleta híbrida que puede evaluar tanto en las calles suburbanas como en las rutas de senderismo. Las bicicletas híbridas tienen la posibilidad de contemplar distancias muy largas, lo que es perfecto para desplazamientos tanto dentro como fuera de la carretera.

¿Debo comprar una bicicleta de montaña o una híbrida?

Esto es dependiente de si quiere andar primordialmente por caminos o si además quiere andar por aceras. Las bicicletas de montaña no son correctas para moverse o conducir por la localidad. Entonces, un híbrido es preferible si no quiere utilizarlo solo para ciclismo de montaña.

Las bicicletas de montaña son más pesadas y más importantes que las híbridas, lo que las recientemente prácticas para la gente que quieren una bicicleta liviana para llevar a cabo mandados.

Una bicicleta híbrida es perfecto para la gente que quieren una bicicleta de carreras que se logre utilizar fuera de la carretera ocasionalmente. Una bicicleta de montaña es la preferible alternativa para la gente a las que les agrada recorrer los caminos y ver los sitios para visitar en vez de utilizarla para ir de A a B.

¿Son buenas las bicicletas híbridas para hacer ejercicio?

Las bicicletas híbridas son buenas para entrenar porque son más pesadas que las bicicletas de carrera y, entonces, te aceptan ejercitarte mejor. Además puede montar las bicicletas híbridas fuera de la carretera, lo que comunmente lleva a un mejor entrenamiento debido al lote irregular.

Más allá de que una bicicleta de rueda gruesa o una bicicleta de montaña es más pesada y, entonces, le ofrece un mejor entrenamiento para sus piernas, una híbrida todavía es una increíble alternativa para empezar su entrenamiento. Además puede montar una bicicleta híbrida para distancias más largas para entrenar su resistencia.

¿Son las bicicletas híbridas más rápidas que las de montaña?

Al circular por el pavimento, las bicicletas híbridas son más veloces, debido a que son más ligeras. No obstante, al rodar cuesta abajo, las bicicletas de montaña tienen virtud, debido a que los materiales más pesados aceptan que la gravedad las arrastre más de manera rápida cuesta abajo. El tipo de conducción que disfrute va a determinar la bicicleta eficaz entre una bicicleta de montaña y una híbrida.

¡Gracias por leer! Buena suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *